Actualizado 18 de marzo de 2020- Las escuelas están cerradas y sabemos que las familias locales van a necesitar algo de ayuda para mantener los alimentos en la mesa. Por eso hemos hecho una lista de los servicios de alimentación en el condado de Douglas.

Distrito escolar del condado de Douglas estará sirviendo comidas (desayuno y almuerzo) para niños de 0-18 años de edad a partir del miércoles 18 de marzo a partir de 09 a.m.-11 a.m. en los siguientes lugares (para familias con al menos un estudiante inscrito en el la escuela):

Carson Valley Community Food Closet

Los vales de comida:   los residentes del Condado de Douglas sin ingresos bajos y pueden recibir un vale de comida emitido por el condado de Douglas Servicios Sociales o Washoe Servicios Sociales tribales que proporcionará los destinatarios con la asistencia de alimentos una vez al mes para aumentar su suministro de alimentos actual. Además de recibir alimentos una vez al mes, los clientes pueden recibir una asignación semanal, según sea necesario. En colaboración con el condado de Douglas Servicios de animales, el armario de alimentos puedan seco o húmedo – gato o comida para perros con un bono mensual de alimentos. *Todos los artículos están sujetos a disponibilidad.

Cómo recibir: Por favor completar una solicitud (disponible para usted a través de Servicios Sociales del Condado de Douglas o en el armario de Alimentos en horario de oficina) y luego ponerse en contacto con los servicios sociales directamente para obtener un comprobante.

El Programa de Asistencia Alimentaria de Emergencia (TEFAP): El armario de Alimentos es un distribuidor de TEFAP, un programa federal que proporciona un suministro de una vez al mes de alimentos suplementarios a las personas necesitadas. Esta es una lista predeterminada de artículos y cambiará mensual.

Como recibir: Solicitud TEFAP en el armario de alimentos una vez al mes en cualquier momento entre 12: 30-4: 00 pm M, T, W, y F. Usted debe ser un residente de Nevada y tienen baja o ningún ingreso.

Senior de materias primas (PESC): PESC es un suministro de una vez al mes de alimentos suplementarios para las personas de 60 años o más . Esta es una lista predeterminada de artículos y cambiará mensual.

Como recibir: Solicitud PESC y completar una solicitud en el estacionamiento de Alimentos armario con el Banco de Alimentos del Norte de Nevada en el 4 º martes de cada mes a partir de 1: 00-1: 30 pm . Usted debe ser un residente de Nevada y tienen baja o ningún ingreso.

Programa del Condado de Douglas Mochila Buddies (BPB): BPB proporciona alimento fin de semana para personas sin hogar y los estudiantes en-necesidad en el condado de Douglas. Los estudiantes reciben una bolsa de comida (que van desde 10 a 12 libras) de alimentos no perecederos durante siete comidas durante el fin de semana. El armario de Alimentos colabora actualmente con BPB BPB para distribuir bolsas para las personas con niños en edad escolar a lo solicitado.

Cómo recibir: Solicitud bolsa Mochila Buddies (s) en el armario de alimentos una vez por semana en cualquier momento entre 12: 30-4: 00 pm M, T, W, y F. Una bolsa por niño en edad escolar.

Dirección: 1251 Waterloo Ln, Gardnerville, NV 89410

Teléfono: (775) 782-3711

FISH Ranchos Family Services tiene una despensa de alimentos disponibles para cualquiera en necesidad y es un gran lugar para tomar otros suministros. Diane también puede ayudarle a obtener set-up con otros servicios en el condado de Douglas.

Dirección: 921 Mitch Dr, Gardnerville, Nevada 89460

Teléfono: (775) 265-3474

Comidas en las ruedas desde su vehículo Puntos de Recogida están abiertas de 11 a.m.-1 p.m. en el Senior Center de lunes a viernes y están disponibles para personas de 60 y más de una donación sugerida de $ 3 por comida edades.

Condado del Norte Pick Up está disponible los miércoles y TRE Centro de la Comunidad Pick Up está disponible los jueves.

Comidas consisten en 7 congelados comidas, snacks, frutas, verduras y leche. (cuando esté disponible)
Si usted es una persona mayor que no conduce o no pueden venir en persona, un familiar o vecino puede recoger para usted.
Para obtener más información, por favor llame al 775-782-5500 ext. 1

Raley en Gardnerville estará ofreciendo Esencial mayores Bolsas por $ 20. Bolsas están destinadas para las personas mayores y en situación de riesgo de los clientes de auto-aislamiento o cuarentena. Los miembros del equipo construir tantas Esencial Bolsas mayores como puedan cada noche y ponerlos en la parte delantera de las tiendas cada día a las 7:00 am. Estarán disponibles a los clientes cada día en función de los niveles de inventario y mientras duren las existencias.

Dirección: 1363 Highway 395 Norte, Gardnerville, NV 89410

Teléfono: (775) 782-5130

El Ejército de Salvación en Carson City será la distribución de cajas de comida desde las 10:00 am – mediodía y de 1:00 – 2:30 pm del martes, jueves y viernes y de 1:00 – 2:30 pm del miércoles.

Dirección: 911 E. 2nd St. Carson City, NV 89701

Teléfono: (775) 887-9120

Objetivo de Topsy carril reservará la primera hora de ir de compras cada miércoles a las tiendas a nivel nacional para los clientes vulnerables – incluyendo los adultos mayores y las personas con problemas de salud subyacentes.

Dirección: 910 Jacks Valley Rd, Carson City, NV 89705

Teléfono: (775) 267- 5151